viernes, octubre 01, 2010

ROL A LA ANTIGUA

Si eres un Master frustrado, un jugador novato o simplemente quieres echar un rato sin complicarte la existencia más de lo normal, pues que sepas que tenemos exactamente lo que buscabas
DungeonSlayers es un juego de rol tan genial como simple, de hecho de las 20 paginas del manual básico, si quitamos portadas, índice, un par de listados y la aventura de inicio, las reglas se quedan en sólo 7 paginas. En esas 7 paginas encontraréis todo lo que necesitáis para jugar, desde la creación de los personajes hasta como aprender nuevos hechizos para los magos.

Y ahora nos preguntaréis: "¿Y cuanto nos cuesta esa maravilla de juego?". Pues resulta que no cuesta dinero, que es totalmente gratis. Es un juego bajo la licencia Creative Commons y lo podéis descargar desde su pagina web: http://www.dungeonslayers.com/

Os recomendamos que paséis por el foro del juego, ya que el propio creador del juego, Christian Kenning, os resuelve dudas e incluso si os aventuráis a crear algún material para el juego podéis mandárselo o colgarlo en ese foro, pero tened en cuenta que todo esta en ingles. Por lo pronto podréis disfrutar en español del libro básico gracias a la traducción de Francisco Vera, pero podéis encontrar varios módulos en ingles, así como varios documentos llamados "Dungeon2Go", que son aventuras preparadas en tan sólo página. Todo esto y más lo encontraréis en la sección Downloads.

Y todo esto viene a que hemos imprimido* varias copias del manual básico para vosotros. A todo aquel que se pase por la tienda, y le guste el rol, no tiene mas que comentárnoslo y le daremos una copia; ya solo os faltan un puñado de dados D20, un par de lapices, algunos folios y ganas de pasar una buena tarde.


* Según la RAE es tan correcto decir "imprimido" como "impreso", para que digáis que no os culturizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario