viernes, octubre 08, 2010

COSAS PENDIENTES

Como sabéis normalmente actualizamos el blog los viernes y en ocasiones se nos quedan cosas en el tintero, bien porque no sabemos como hacerlo o porque no tenemos el material disponible, así que esta entrada es para ponernos al día con esos temas.

Lo primero es enseñaros como se pone esto los sábados por la mañana con los concurridos torneos de YuGiOh.

Como podéis comprobar no era mentira lo que os comentamos, es imposible que entre nadie más en la zona de juego, los clientes que vienen al fondo de la tienda entran de canto.

Por otra parte tenemos las Lecturas reCÓMICdadas de nuestro amigo Sergio Benitez, este ha sido un ejemplo de ignorancia ciberespacial que ha sido subsanada gracias a la infinita sabiduría de San Google. Pues aquí os dejamos el resultado y la verdad es que estamos orgullosos del resultado.

Lectura reCÓMICdadas Septiembre 06

Podéis leerlo aquí mismo haciendo click arriba donde pone "Full Screen" y se os abrirá en todo su esplendor, para cerrar esa pantalla le dais a "Exit Full Screen" en el mismo sitio de antes. Otra opción que tenéis es darle a "Download" y os descargáis el documento en vuestro ordenador y lo leéis tranquilamente.
Y además os dejamos los enlaces de las anteriores Lecturas reCÓMICdadas:

- Lecturas reCÓMICdadas Junio 2010
- Lecturas reCÓMICdadas Julio 2010
- Lecturas reCÓMICdadas Agosto 2010
- Lecturas reCÓMICdadas Septiembre 2010

Pues con la conciencia tranquila del deber cumplido, despedimos la conexión hasta la semana que viene.

Pdt: os dejamos una foto del Salon Manga de Cadiz que nos ha mandado nuestro cliente Jesús Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario