viernes, octubre 23, 2015

NOVEDADES A CASCOPORRO

Queridos amigos, amigas y Gremlins con corbata no damos a basto con tanto material como nos está llegando a la tienda. ¿No nos creéis?

COMICS
 Ahora que en breve podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga Star Wars, para los fans tenemos un Pack Star Wars con los 11 cómics que cubren las 6 películas anteriores, de edición limitada y en un único pack para que os llevéis la colección completita.
Y para los megafans, esos que sabéis cuanto mide el famoso agujero de ventilación de la Estrella de la Muerte, tenemos el wonderfuloso Universo Star Wars: Una fascinante guía enciclopédica que te descubre de forma visual todo el universo Star Wars.
Por otro lado, tenemos la guía definitiva de Batman: Batman. La historia Visual. En ella encontraras todo lo que debes saber... e incluso lo que no debes saber sobre el caballero oscuro de Gotham.

MANGAS
La gente esta revolucionada con el nuevo manga de ¡¡POKEMON!! Aun no esta a la venta así que ven a reservarlo y ¡hazte con todos!
También tenemos una preciosa reedicion de Chobits y el nuevo manga de Assasins Creed.
Además Planeta se ha vuelto loco y han sacado el numero uno de tropocientas series al irrisorio precio de... ¡¡ 1,95 € !!

MERCHANDISING
Cajas y cajas... y más cajas que están por llegar comienzan a rebosar nuestro almacén...
Dentro... desde tazas de Juego de Tronos hasta guarda cupcakes de Campanilla, pasando por anti-estres de Arale o muñecos cabezones de Robin. Poco a poco veréis como inundan nuestras estanterías.

Hasta la próxima... no se porque hoy me siento extrañamente observado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario