viernes, octubre 09, 2015

D&D&D : DUNGEONS & DIANAS & DADOS

¿Que pasaría si al jugar a un juego de mazmorreo, realmente tuvieras que demostrar tus habilidades? Que no tuvieras simplemente que tirar unos dados, sino que de lo bien que tires los dados dependiera la supervivencia de tu personaje o incluso de tu grupo...

El próximo viernes 16 a partir de las 17:00 podréis probar este singular juego, publicado en España por los amigos de +Edge Entertainment.

Dungeon Fighter es un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor. Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos. Forjado en los fuegos de la desesperación, los héroes tendrán que explotar sus habilidades y demostrar su coraje con el fin de abrirse camino a través de las dificultades... ¡y derrotar al jefe final!


Los aventureros tendrán que matar a los monstruos lanzando su dado y acertar en la diana, pero cuidado porque algunos monstruos te harán tirar con la nariz, por debajo de la pierna, de espaldas, ¡o todo a la vez!

DEMUESTRA TU VALOR (Y TU PUNTERÍA)
EL VIERNES 16 A PARTIR DE LAS 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario