lunes, abril 29, 2019

MTG Temporada de WAR

Comienza la temporada de eventos de la nueva edición de Magic The Gathering, La Guerra de la Chispa.

ESTÁNDAR SHOWDOWN: Los sábados de la segunda mitad de Mayo (desde el 18-5-2019) y la primera mitad de Junio (hasta el 15-6-2019). Torneo gratuito de formato Estándar a las 10,30 h., con la posibilidad de ganar sobres de Estándar Showdown (menos cartas, pero muchas raras o mejor).


Además, todas las semanas:

JUEGO CASUAL: Cualquier día de la semana. Simplemente comunicad en el mostrador vuestros números D.C.I. (se os proporcionará uno si no tenéis) y cualquier formato.

F.N.M.: De Estándar, todos los viernes a las 17 h. 2 euros por participar (el importe recogido se dará en sobres de premio) y 2 cartas promo sorteadas entre los jugadores. O cualquier otra distribución de premios que acordéis.

F.N.M.: De Modern, todos los viernes a las 17 h. 3.5 euros por participar (el importe recogido se dará en sobres de premio) y 2 cartas promo sortedas entre los jugadores.

DRAFT: A demanda. 10 euros por tres sobres con los que hacerte tu mazo de 40 cartas drafteando (las tierras básicas las proporciona la tienda). Más información, aunque siempre se explicará in situ antes de empezar.

¡Recordad que este este sábado es el Open House y Draft Weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario