viernes, noviembre 14, 2014

PRESENTACIÓN: PEQUEÑOS GRANDES REINOS

  El viernes 21 presentamos el juego: "Pequeños grandes reinos" en la tienda, no dudéis de probar este estupendo juego de estrategia con partidas de corta duración...

Pequeños grandes reinos

  En un mundo de orcos, elfos, enanos y humanos deberemos escoger una facción (de las 13 que hay) y expandirla más allá de nuestras fronteras. Así pues podremos conseguir recursos o conquistar otros territorios (16 en total) o llegar a dominar la magia, requisitos estos que nos ayudarán a ganar una partida. 
  Incorpora mecánicas de: Exploración, Explotación de Recursos, Expansión Territorial y Exterminación de Enemigos, en partidas de 30 minutos. Cada jugador tomará el control de una raza con unas habilidades especiales. Su objetivo: ser el jugador que más puntos de victoria consiga, los cuales se obtendrán de tres formas: construyendo niveles de la torre, aprendiendo habilidades de la raza o expandiéndose incrementando el número de trabajadores en el mapa. Cuando un jugador complete alguno de estos tres aspectos se detonará el final de la partida. Es muy rejugable.

Día: Viernes 21 Noviembre
Hora: 17:00h
Como siempre, aprender a jugar es gratis, pasa una tarde agradable demostrando quién es el mayor conquistador y exterminador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario