lunes, octubre 20, 2014

MÁS KROSMASTERS!

¡Seguidores de Krosmaster, ya nos ha llegado más material de Krosmaster a la tienda!

krosmasterarena2

  Krosmaster Arena te convierte en un gladiador esclavo que tiene que luchar por su alma y convertirse en el último Campeón. Pelea adaptándote en la Arena utilizando tus mejores habilidades, armas, hechizos y estrategias. Basado en el videojuego Dofus (os recordamos que también tenemos en tienda el comic Dofus).

Tenemos los de "season 2": figura + carta personaje + elemento bonus + código de juego online.
  Minas de Eurien: Aquí está un estupendo mapa adicional que también podéis adquirir en la tienda.
 Hermandad de Tofu: Este genial pack de los personajes de Wakfu no os lo podéis perder.

 Pack Duelo: El Capitán Amakna y Merkator, uno de ellos es un héroe famoso, el otro, un villano que está esperando su momento en los rincones más oscuros de Sufokia. Contiene: 2 figuras nuevas exclusivas, 2 dados, 1 campo de batalla, 1 lámina de muestra.

 Krosmaster Set de Poepées Token Set 1
 Krosmaster Set de Decoraciones Token Set 1

  Krosmaster Arena - Frigost: Un nuevo juego de mesa de doble cara con nuevos elementos de jugadas. Nuevos elementos decorados.  Más de 60 nuevas recompensas demoníacas.  Aparición de nuevos tipos de marcadores, los marcadores congelados (helado). 


  Maletín Krosmaster XXL - Frigost: El maletín modelo grande de Krosmaster Arena te permite proteger tu colección y ponerla a salvo de la codicia y los dedos sucios. ¡54 compartimentos acolchados a disposición de tu armada y de tus cartas de juego! Y, por supuesto, este maletín te acompañará en todos tus desplazamientos y torneos...
  Maletín Krosmaster XXL - Arena: El maletín modelo grande de Krosmaster Arena te permite proteger tu colección y ponerla a salvo de la codicia y los dedos sucios. ¡54 compartimentos acolchados a disposición de tu armada y de tus cartas de juego! Y, por supuesto, este maletín te acompañará en todos tus desplazamientos y torneos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario