miércoles, septiembre 03, 2014

PRESENTACIÓN MAGIC: KANS DE TARKIR



Día: 20 Septiembre
Hora: 10:00h

PLAZAS LIMITADAS 

  Preinscripción (hasta el 19 de septiembre): 20€
Inscripción (día 20): 22€

  Si no sabes que clan elegir....puedes hacer el test de wizard: CLAN 
Si lo haces con tiempo será más sencillo que elijan en la preinscripción el clan con el que jugaréis (habrá solo 4 packs de cada clan)

FORMATOS

 Las Presentaciones son eventos de formato Mazo Cerrado en los que los jugadores reciben Packs de presentación y, a continuación, disponen de tiempo para construir un mazo de un mínimo de 40 cartas.

PREMIOS

 Cada jugador se lleva: Pack (con el que se hace el mazo)+sobre

¡Según ranking!
 1º: 4 sobres
 2º: 3 sobres
 3º: 2 sobres
 4º al : 1 sobre cada uno
 9º al 20º: no tendrán que irse con las manos vacías, ya que les puede tocar uno de los 2 sobres que se sortearán entre los participantes que estén en estos puestos.

REGLAS

 Lo principal en los torneos de presentación es pasarlo bien y disfrutar de la expansión de Magic que vaya a publicarse, permitiendo a los jugadores probar las cartas más novedosas en un entorno divertido y sin estrés. No obstante, al ser torneos de Mazo Cerrado, siguen determinadas reglas en lo referente a construcción de mazos y juego.
  • Los mazos deben construirse con un mínimo de 40 cartas.
  • Para la construcción de mazos, solo se pueden utilizar las cartas de los Packs de Presentación asignados a cada jugador al comienzo del evento, sin posibilidad de añadir otras cartas.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:56 p. m.

    Tengo entendido Inma que wizard ofrece 2 sobres por jugador ¿no? ¿Esos premios son para 8 jugadores entonces?

    Angel Jose Sierra Infante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wizard entrega 36 sobres (es decir, una caja) para repartir entre todos los jugadores. Normalmente aconsejan dar 1 sobre a todos los participantes y el resto para premios.

      Eliminar
  2. Anónimo11:37 a. m.

    Tienes razon no habia visto la primera vez que entregabas un sobre a todos los jugadores jeje. ¿La distribucion ya es fija? Sigo siendo Angel Jose Sierra Infante

    ResponderEliminar