jueves, julio 03, 2014

Presentación LCG Juego de Tronos


Tenemos la presentación del juego de cartas coleccionables de Juego de Tronos.Si estáis deseando aprender a jugar a este juego, os gustan los juegos de cartas coleccionables y os gusta juego de tronos...venid a pasar la tarde con nosotros.

Día: 9 Julio
Hora: 17:00h

Os dejo un pequeño tutorial online de como se juega:
Primera parte
Segunda parte

Y una pequeña referencia sobre el juego:
Resumen
Reglas


A lo largo y ancho de los Siete Reinos las Grandes Casas de Poniente luchan por el control del Trono de Hierro. La batalla comienza aquí, en la Caja Básica de Juego de Tronos.

Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobra vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.

El juego de cartas de Juego de Tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-6 jugadores, o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario