martes, octubre 15, 2013

LA NOCHE ESPECIAL

El viernes 25 de Octubre permaneceremos abiertos más tiempo del horario habitual por la tarde (de 17:00h a 00:00h). Realizaremos actividades gratuitas para todos los asistentes a la tienda durante la tarde-noche.

- DEMOSTRACIÓN MUNCHKIN
¿Quieres aprender a jugar a un juego de cartas no coleccionables? ¿Ves que tenemos muchas versiones y expansiones en la tienda pero no te has atrevido a probarlo? Ven a la tienda y te enseñaremos a jugar. Habrá regalos para los participantes a esta demostración.
Hora: de 17:00h a 19:00h

- DEMOSTRACIÓN MAGIC TCG
¿Quieres aprender a jugar a Magic? Ven el día 25 y te enseñaremos a jugar. Tenemos un demostrador oficial que viene desde Cádiz para enseñar. Dará mazos a los jugadores que quieran aprender, además de otros regalos.
Hora: 18:00h.

- TORNEO MUNCHKIN
¿Te consideras el jugador más experto? ¿Tus amigos ya no quieren jugar contigo a Munchkin porque les das palizas? ¿Acabas de aprender pero consideras que podrías vencer al resto de jugadores? ¿ Te apetece probar suerte en el torneo?

Está es tu oportunidad, tenemos 2 árbitros oficiales de la compañía que vigilarán el torneo, además de dar premios exclusivos (promos) para los participantes y ganadores. No dudes de probar suerte o disfrutar del torneo de Munchkin.
Hora: 19:00h.

- DEMOSTRACIÓN DE JUEGOS PARA NIÑOS Y MAYORES
¿Tienes poco tiempo para probar los juegos? ¿Necesitas ideas para un regalo y no se te ocurre que comprar? ¿Quieres conocer juegos para jugar con los más pequeños de la casa? ¿Cuando entras en la tienda ves multitud de juegos que no conoces y quieres probar?

No lo dudes, el día 25 tienes la oportunidad de aprender a jugar. Habrá juegos para pequeños y mayores, por lo que mientras tus hijos aprenden a jugar a un juego para ellos; tú podrás aprender a jugar a juegos para dos jugadores, juegos para toda la familia, juegos de estrategia y muchos más.
Hora: 17:00h
- DIBUJOS PARA COLOREAR
¿A tus hijos les gusta colorear y a ti te apetece mirar libros o aprender a jugar a juegos de mesa?
Esté día 25, tenemos dibujos para que coloreen, por lo que podrán disfrutar de un rato agradable en la tienda.
Hora: 17:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario