jueves, julio 11, 2013

Exihibición Warhammer 40.000 y demostración Piko Piko

EXHIBICIÓN WARHAMMER 40.000
  Durante todo el día (viernes 12 julio) tendremos una exhibición de Warhammer 40.000 que se realizará en la tienda. Comenzarán sobre las 10:30 a jugar, parando para comer y continuando a las 17:00 con las encarnizadas batallas, hasta las 20:30.

  Podéis pasar a ver las partidas de este estupendo juego de miniaturas. En las tres mesas que tendrán irán luchando con diferentes ejércitos para disfrute de los observadores.

  No se puede participar como jugador, pero podéis conocer jugadores de Warhammer 40.000 y hablar con ellos para futuras partidas.



DEMOSTRACIÓN PIKO PIKO
  ¿Quieres aprender a jugar al Piko Piko? ¿Te gustan los juegos que te puedes llevar a la playa y la piscina? ¿A veces te apetece un juego ligerito? ¿Te gustan los juegos sencillos? ¿Tienes niños de 5 o 6 años (en adelante) y quieres poder jugar con ellos a juegos de mesa? ¿Quieres un juego que le guste a grandes y a mayores por igual?

  Estas y otras muchas preguntas se pueden responder con: "Pasa por la tienda este viernes por la tarde y te enseñamos a jugar al Piko Piko".

  Este viernes de 17:00 a 20:30 enseñaremos a jugar al Piko Piko, así que ya sabéis. Si queréis participar en el torneo del día 20 y no sabéis jugar, o simplemente queréis aprender a jugar a un juego divertido y sencillo. Ya tenéis plan para el viernes por la tarde. Hay aire acondicionado y un demostrador que os enseñará este estupendo juego en un ambiente agradable y divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario