martes, junio 25, 2013

TORNEO PIKO PIKO


  Eres una gallina, y tienes mucha hambre...pero los gusanos más jugosos son difíciles de conseguir o puede que no. Picotea los gusanos del centro de la mesa o los de otros jugadores, pero ¡cuidado! si no consigues coger gusanos ese turno...¡pierdes uno de los que tuvieses!.

  Este divertido juego para toda la familia, gusta y divierte durante todo el año, pero...¡SUMMER IS COMING¡ Este fantástico juego se puede llevar de camping, a la playa y la piscina porque es pequeñito y pueden jugar entre 3 y 7 personas.

  Nuestros amigos de Mercurio nos traen un torneo que no dejará gusano vivo sobre la mesa...el  ¡TORNEO DE PIKO PIKO!.

  - Día: 20 julio
  - Hora: 10:30h (se recomienda estar un poco antes)

  

  La INSCRIPCIÓN es GRATUITA.

  Plazas LIMITADAS. La inscripción se realizará hasta completar las plazas o el mismo día en la tienda. 
  Inscribirse por mail a: amuleto@hotmail.com o mandando un mensaje por facebook.



  El ganador se convertirá automáticamente en finalista nacional y participará en el sorteo de ¡un pack de juegos de Mercurio!  valorado en 100€, que se celebrará a final de año.
Además, el agraciado de dicho sorteo se convertirá en el representante nacional para la final internacional de Piko Piko que se celebrará en Zoch (la editorial creadora) en 2014 en Munich (Alemania).

  Al medio día iremos a comer todos juntos (o los que quieran venir) a algún sitio cerca de la tienda. Cuando terminemos el torneo seguiremos jugando a juegos de mesa, con el fresquito del aire acondicionado en la tienda. Si tenéis juegos que queréis estrenar, traedlos, si no...pues podéis jugar a los que llevemos nosotros.
  Los que no sepáis jugar podéis venir alguna tarde de viernes previa al torneo y os enseñaremos a jugar, en serio, os encantará este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario