viernes, octubre 28, 2011

POR DONDE EMPEZAR...

Sinceramente, llevamos un rato frente a la pantalla y no se nos ocurre como comenzar esta entrada del blog... porque estamos desbordados de novedades y material nuevo!!!

Por un lado nos han llegado todas las novedades del Salón Manga de Barcelona, y literalmente no queda espacio físico para colocar tantos mangas y más mangas. Entre otras cosas nos han llegado:
- BLACK BUTLER: ¡Llega el mayordomo más esperado por los fans del manga: Sebastian Michaelis!
- SOUL EATER: ¡La AMAM en peligro! Aracnofobia, Medusa... ¿¡y ahora Eibon!?
- BLUE EXORCIST: Rin desea convertirse en exorcista por encima de todo, así que se matricula en el instituto Vera Cruz para derrotar a Satán.
- BAKUMAN: Saiko y Shujin descubren que lo complicado no es conseguir una serie en la Jump, ¡sino mantenerse en la cresta de la ola!
- BERSERK: Comienza desde el primer numero y, a la vez, continua la colección.
- SEINT SEIYA: Desde el principio en su edición definitiva 25º aniversario.

Por otro lado también tenemos novedades y reposiciones para los amantes de los juegos de mesa. Ademas hemos estrenado estantería nueva porque ya no sabíamos donde ponerlos para que pudierais verlos como se merecen:
- MUNDODISCO: Tanto si eres un fan de la genial saga de Terry Pratchett, como si no sabes que el mundo es plano y vaga en el espacio sobre una tortuga gigante, este juego te encantará por su simpleza y su caótica diversión.
- GEAR OF WAR: Directamente de tu pantalla a tu mesa. Búscate a 3 amigos más y combate contra las hordas de Locust... o si eres lo suficientemente duro intenta derrotarlas tu solo.
- DREADFLEET: GamesWorkshop se hace a la mar!! Bájate de tus caballos o tus carros de combate y surca los mares en pos de la victoria!!

3 comentarios:

  1. Anónimo12:43 p. m.

    NOTICIA (28-10-2011)

    Nace la web tributoazapatero.com (Un Monstruo de la Política)

    Por Halloween se presenta la web tributoazapatero.com: Un Monstruo de la Política, un "tributo" a Zapatero días antes de su retirada de la escena política. Una página que, según afirman sus autores, estará activa únicamente durante una semana, siendo después eliminada de Internet, y que consiste en 12 imágenes realizadas expresamente para esta ocasión donde se disfraza a ZP de monstruo. Un proyecto sencillo, pero muy interesante como curiosidad, que demuestra desde el humor que los ciudadanos tienen una visión muy crítica y ácida de los políticos españoles. La realidad es que la presentación de este espacio coincide con la cifra de 5 millones de parados. Por favor, contesta nuestra encuesta.

    Encuesta: ¿Crees que es Zapatero realmente un "Monstruo" de la Política?



    No

    Pulsa aquí para compartir en Facebook | Twitter | Tuenti | Blogger | Yahoo | Hotmail | Gmail

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas,
    ¿Teneís el pack de Norma de los dos tomos de Blue Exorcist mas postlaes y caja? Es que soy de Ceuta y me gustaria comprarlo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Gente De Amuleto!!! soy Manolo, warhammer y pintor, con una gran perilla!!! por si no os acordais de mi xD

    un saludete y pasaros cuando querais por mi blog!!!

    ResponderEliminar