jueves, junio 09, 2011

DE FIRMA A FIRMA Y FIRMO PORQUE ME TOCA

Damas, Caballeros y Enanos playeros, nos congratula anunciarles que tras el éxito en nuestra charla/coloquio/firma de ejemplares de hace un par de semanas, os hemos conseguido otra tarde de charla con uno de los mejores autores del panorama comiquero.

Tras noches en vela de duras negociaciones y arduos debates, donde casi nos dejamos la vida ambas partes... el único, el inigualable, el genuino y buen amigo JESÚS MERINO va a darnos el privilegio de venir una tarde a tener una charla con nuestros distinguidos clientes.

Para aquellos que no sepáis de quien os hablamos, muy mal hecho por vuestra parte, Jesús ha sido recientemente el encargado de darle vida a los personajes de la JSA de DC Comics y ahora mismo esta trabajando en tomos de Superman y Batman, pero lleva muchos años trabajando tanto para DC como para Marvel, así que os encontrareis frente a un peso pesado del mundo del comic.

La fecha de la charla es algo que nuestros abogados/mediadores aun están fijando pero en cuanto se llegue a un acuerdo os lo decimos, de mientras os dejamos un vídeo de la Expocomic de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario