viernes, abril 16, 2010

CIBERESPACIO... ALLÁ VAMOS!!

Todo esta oscuro... debemos ser sigilosos si no queremos que el CCP nos descubra. Hace unos días que nos digitalizamos por error, eso es lo que pasa por tocar donde no se debe. Desde que llegamos aquí hemos intentado escapar de esta ciberrealidad y cada vez estamos más cerca de nuestra meta. Aprovechando una carrera de Motos de Luz pudimos huir hacia la Unidad de Procesos Central, lugar donde parece ser podemos revertir nuestro estado digital. Hemos acabado con varios Centinelas con nuestros Discos de Luz, pero cada vez es mas complicado avanzar, aunque ya no hay vuelta atrás: El destino se muestra delante de nosotros... y vamos a demostrarle quien manda.

Para el que no sepa de que diantres estamos hablando, wikipedia al canto: TRON.

Y para que vale toda chorrada que os hemos hecho leer? Para deciros que estamos en Facebook (Caralibro en español). Si os fijáis en el blog, a la derecha tenéis un enlace a nuestra cuenta, así que si queréis ser nuestros amigüitos estamos dispuestos a aceptaros, así de buenos que somos.

También informaros que si os gusta alguna de las entradas de este humilde blog, os hemos puesto unos botoncitos muy monos por si queréis compartir nuestras entradas en alguna de las redes sociales que pululan por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario