sábado, marzo 27, 2010

RENOVATIO

Hace unos meses al pasar por las nuevas ruinas encontradas junto al parque, vimos como una de las balas de bombarda se giró ante nuestra mirada atónita y se separo unos centímetros del grupo de balas donde se encontraba. Curiosos nos acercamos y para nuestra sorpresa la piedra empezó a agrietarse y a desconcharse, hasta que su forma se asemejo a la de un huevo de unos 30 cm, aunque bastante más tosco, y aunque era duro como la piedra que lo contenía, de su interior emanaba calor extraño.
En ese momento y por alguna extraña razón decidimos llevárnoslo, aun hoy no sabemos porque hicimos eso. Guardamos con celo este descubrimiento ya que no deseábamos que nadie pudiera arrebatárnoslo. Hasta el día de hoy...
Hace unas horas el "huevo" comenzó a moverse de nuevo, el calor cada vez era mas intenso e incluso vimos como comenzaban a salir grietas en su superficie. Sin palabras y con el aliento contenido presenciamos como el "huevo" eclosionó delante nuestra y lo que surgió de allí fue fascinante...


Señoras y señores, comiqueros, warhammeros, otakus y demas frikis tenemos el orgullo de presentarles el renacimiento de nuestra flamante mascota.

Haz click en la imagen para verla en todo su esplendor

Esta obra de arte, ya que no puede calificarse de otra forma, es obra de nuestro amistoso cliente y amigo Jose Nomeda Susdatos, al que invito me mande un autorretrato para el gusto y disfrute de nuestro lectores.

Edito para poner el nombre del autor: Jose Mª Bootello (admite donativos).

2 comentarios:

  1. Anónimo5:36 p. m.

    O.O q cambio
    desde ahora soy fan del bichito morado >.<

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:45 p. m.

    Wooo!!
    Que pasada!! que bien te ha quedado el fondo xD
    Te mandaré una foto en cuanto consiga salir en una decente xD
    Atentamente
    Jose Nomeda Susdatos
    (Alias: Jose Mª Bootello)

    ResponderEliminar