viernes, noviembre 21, 2008

WINTER IS COMING!

Para aquellos que no siguen la obra de George R. R. Martin, Juego de Tronos, (mal hecho) esta frase es de la familia Stark y el titulo de este post es la frase insignia de esta: Se acerca el Invierno.
Para estos frios y gelidos dias de invierno, dias que al caer el sol la sombra de la noche se apodera de la ciudad helando el espiritu del mas alocado friki, que mejor que una buena sesion de juegos de mesa. Para esos dias aqui os dejamos algunas cosillas.

ALTA TENSION
¿Te interesaría ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente!¿Deberías utilizar carbón o petróleo para generar electricidad a la antigua usanza, o tal vez haya escasez de estos recursos más adelante? ¿Es posible que la combustión de basura tenga futuro? No cabe duda de que la energía nuclear resulta tentadora, y además produce montones de beneficios (mientras el Gobierno se encargue de los residuos). Claro que también podrías optar por una alternativa ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a todos tus clientes con la energía suministrada por este tipo de centrales? Un juego de estrategia y planificación de alto voltaje.


JAMAICA
En 1675, después de una larga vida dedicada a la piratería, Henry Morgan consigue ser Gobernador de Jamaica, con la órden explícita de limpiar el Caribe de piratas y bucaneros.En vez de eso, invita a todos sus antiguos "colegas" y compañeros de armas para acompañarlo de su retiro y de esta manera disfrutar de los frutos de sus saqueos con toda impunidad.Cada año, en recuerdo de "los viejos tiempos", Morgan organiza la Gran Prueba, una carrera alrededor de la isla que ganará el capitán con más oro.¡Tu puedes ser éste Capitán!


ERASE UNA VEZ
Los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de “Vivieron felices para siempre”.




Creo que con estos juegos esta bien apra entrar en calor, ya os iremos actualizando porque esto no ha hecho mas que empezar!!.

1 comentario:

  1. me alegra que tengáis este espacio en la web.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar