domingo, octubre 16, 2016

MAGIC GAME DAY




El día 22 de Octubre celebraremos el Game Day de Magic en tu tienda Amuleto.

Trae tu mejor mazo Estándar y compite para llegar a ser el campeón de tu tienda de juegos favorita. Los mejores jugadores se llevarán premios especiales que incluyen cartas promocionales con arte completo, mientras que el ganador conseguirá un tapete de juego.

¿QUÉ OCURRE EN EL GAME DAY?

En el Game Day, se te emparejará con otros jugadores y te enfrentarás a ellos en varias rondas competitivas y amistosas. En cada ronda, jugarás una partida al mejor de tres e informarás al organizador de quién se alzó con la victoria.
Para muchos jugadores, los eventos Game Day son sus primeras experiencias en el juego competitivo de Magic. Son una gran oportunidad para poner a prueba tu habilidad frente a tu comunidad local de Magic en un ambiente divertido y relajado.
Necesitarás:
  • Tu propio mazo Estándar (compuesto de un mínimo de 60 cartas) y un sideboard de hasta 15 cartas.
  • Un método para llevar la cuenta del total de vidas, así como fichas, protectores de cartas y contadores.

PREMIOS

Todos los participantes del torneo Game Day reciben una carta promocional con arte completo; los que terminan en los ocho primeros puestos reciben una carta promocional premium con arte completo hasta agotar existencias.
El ganador del torneo recibe un tapete de juego especial de campeón en reconocimiento a su victoria.
Los organizadores de torneos locales independientes pueden ofrecer premios adicionales. Consulta al organizador para obtener más información.

¿LOGRARÁS CONVERTIRTE EN EL CAMPEÓN DE KALADESH?




No hay comentarios:

Publicar un comentario