jueves, mayo 07, 2015

ACLARACIONES CONCURSO COSPLAY FIN DE SEMANA ORIENTAL

Sobre las bases vamos a realizar una aclaraciones.

Sobre el cosplay:
  No nos importa que sea comprado o hecho a mano (apañado en el último momento o planificado con tiempo), pero debe ser oriental. Ya que vamos a celebrar el fin de semana oriental, queremos que los disfraces sean de mangas, animes, videojuegos orientales (con ninjas, samuráis,etc), también incluimos clásicos como: Final Fantasy, Kindom Hearts, Onimusha, Tekken, Ninja Gaiden, Street Fighter, King of Fighters, Blood Will Tell. Por lo que Mario Bros, superhéroes, Silent Hill, Resindent Evil y demás no serían válidos (los protagonistas son americanos y lo que queremos llenar la calle es de personajes orientales), incluso Sadako (de "The Ring") sería válida por ser un fantasma clásico oriental, etc.

  Los mangas y animes están todos permitidos, por lo que si nos llega alguno disfrazado de Btooom, Chicho Terremoto, Keroro, Toriko, Monster o el que sea, es válido.

  Pueden ser cosplays individuales o grupales, pero se valorarán de igual modo.

El concurso:
  Los participantes pasarán en Jueves día 14 a partir de las 17:00h para recoger un documento que deberán mostrar en cada foto que se hagan. Las fotos en las que no se vea lo que entreguemos, no valdrán para el concurso. Tampoco vale que retoquéis las imágenes antes de enviárnoslas, os queremos ver tal y como sois, con vuestros ojos rojos o con un dedo en una esquina del encuadre.

  Las fotos que deberéis enviarnos estarán realizadas en las calles y edificios emblemáticos de Algeciras (queda a vuestro criterio), con vuestro cosplay y enseñando lo que os demos. 

Solo admitiremos 20 fotos por participante, por lo que seleccionarlas bien antes de enviarlas.

- Correo: Deberéis mandarnos las fotos en un único correo electrónico, poniendo en el asunto: CONCURSO COSPLAY ALGECIRAS + VUESTRO NOMBRE (si fuesen muchas fotos podéis mandarlas convertidas en un .rar), hasta las 23:30 del sábado día 16.

 - Tienda: También podéis traer las fotos a la tienda en un USB que contenga únicamente las imágenes (metidas en una carpeta con vuestro nombre y comprimido con .rar, ya que copiaremos un único archivo). Solo aceptaremos este método de entrega hasta las 13:30 de sábado día 16 (el que no llegue a tiempo, deberá mandarlas por correo electrónico).

  El lunes día 18 subiremos las imágenes a facebook para su exposición y votación en las redes sociales. El viernes día 22 daremos el veredicto del cosplay ganador. Valoraremos originalidad, votos en las redes (los votos no serán lo que determine al ganador), etc.

  Las fotos que se entreguen fuera de plazo, no entrarán a concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario