lunes, diciembre 01, 2014

RECOMENDACIONES NAVIDEÑAS: DUNGEON PETZ (JUEGO)

Hoy os recomendamos para regalar el juego....
  En Dungeon Petz tu y el resto de jugadores gestionareis una tienda de mascotas bastante especiales. A lo largo de la partida tendras que lidiar con las necesidades y peticiones de las mascotas, que serán más mayores cuanto más crezca el monstruo. 
  Cada mascota es distinta, y las necesidades de cada una variaran en función de la distribución de colores que cada una tenga. Algunas comeran mucho (unas vegetales, otras carne y algunas cualquier cosa), otras serán muy juguetonas, otras deberán ser contenidas por su rabia o su magia (para que no se escapen o muten). Como buenas mascotas, llenaran la jaula de excrementos en mayor o menor medida. Todas estas necesidades básicas existiran en diferentes proporciones en cada mascota, habiendo algunas que se dedican a comer y a golpear la jaula, mientras que otras solo tendrán ganas de jugar y hacer magia... 
  Cualquier necesidad que no pueda ser satisfecha comportará sufrimiento, y un monstruo con sufrimiento valdrá menos y tiene más probabilidades de morir (cosa que no te conviene). A lo largo de los turnos irás comprando cajas mejores para contener a las criaturas, monstruos nuevos, aparatos mágicos que te proporcionaran habilidades nuevas, pociones mágicas, comida... En cada turno también presentarás a tus mascotas a exhibiciones o podrás venderlas, siendo las dos formas de conseguir puntos de victoria (en este caso representando el prestigio de tu tienda). Al final del quinto turno (sexto con 2-3 jugadores) el juego terminará y se decidirá el ganador. 
Número de jugadores: 2 - 4

Edad: a partir de 12 años
Duración: 90 minutos aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario