lunes, abril 01, 2013

MERCADILLO FRIKI

  ¿Tienes libros, cómics y figuras a las que ya no les haces caso? ¿Te gustaría poder comprar cosas nuevas y no tienes mucho dinero? ¿Quieres hacer una limpieza en casa porque estas cansado de limpiar figuras? ¿Ya no te gustan los cómics manga y ahora quieres jugar a Warhammer?

  En Amuleto te damos la solución. 
  Trae tus cosas viejas del día 22 al 25 de Abril y el día 26 de Abril se hará un mercadillo con las cosas.
  Puedes traer: cómics, miniaturas, figuras, merchandising, libros, juegos de mesa, y demás material (del que podríais encontrar en la tienda)
  El día 29 o a última hora del viernes día 26 podréis pasar a recoger las cosas que no se hayan vendido en el mercadillo. 


  Las condiciones para los vendedores son:
  • El límite de cosas que podréis traer serán las que quepan en una caja de 36x30x25 (por lo que os caben unos 20 libros o 4 figuras con caja o 10 figuras sin caja o unos 30 cómics o lo que quepa si sabéis ordenarlo...)
  • Debéis añadir un listado con todas las cosas que vayáis a vender junto a su precio (y vuestro nombre y teléfono en la parte superior del folio)
  • El precio lo establecéis vosotros, por lo que deberéis incluirlo en cada artículo (podría ser con un post-it que incluya vuestro nombre, nombre del artículo y precio de venta) o con una pegatina (todo depende del artículo). También podréis enfundarlos o meterlos en bolsas transparentes y ponerles una pegatina (con lo que se estropearán menos).
  • El importe de la venta podrán recibirlo de dos formas:
           a) El 50% de la venta en metálico.
           b) El 100% en un vale para la tienda

  Las condiciones para los compradores son:
  • Deberéis hacer la compra en metálico.

1 comentario: