viernes, octubre 22, 2010

JUEGO LUEGO EXISTO

Según la RAE jugar es hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse y divertirse, juego es un ejercicio recreativo sometido a reglas y jugador es quien tiene especial habilidad y es muy diestro en el juego, y para todos esos alegres habilidosos que solo les gusta entretenerse y divertirse de forma recreativa está dedicada la entrada de hoy.

A partir de la semana que viene podréis disfrutar de dos nuevos juegos de Steve Jackson Games: Zombie Dice y Cthulhu Dice.
En Zombie Dice encarnaréis a zombis en busca de carne fresca, pero cuidado porque las no todas victimas son tan fácil de matar y solo puedes aguantar 3 tiros de sus escopetas.

Y en Cthulhu Dice os convertiréis en sectarios seguidores de Cthulhu y vuestro objetivo es robarle la cordura al resto de sectarios en la mesa e intentar no ser arrastrado a la locura.

Por otro lado estamos esperando que nos llegue la "nueva expansión" de Hombres Lobo de Castronegro: LA ALDEA.

Y ponemos "nueva expansión" porque en realidad no necesitas el juego básico, ya que dentro encontrareis el juego básico y la expansión en si mismo. En La Aldea no solo tendréis un rol oculto como hasta ahora, sino que también tendréis un rol publico a la vista de todo el mundo y edificios que potenciaran las nuevas habilidades de vuestro personaje. Quien lo ha probado dice que es un juego distinto al que estábamos acostumbrados.

Despedimos la conexión hasta la semana que viene, no sin antes dejaros con las Lecturas reCOMICdadas de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario