viernes, noviembre 14, 2008

ALGUNAS NOVEDADES SEMANALES

Como todo sabeis: "Lo prometido es deuda"; y como: "El que paga descansa (y el que cobra mas)"; vamos a actualizar el blog de forma mas asidua.

Esta mañana llegaron cajas para parar un tren asi que os pogo aqui algunas de las cosas que nos han llegado.


BESTIARIO
Veintidós criaturas nos conducen al mundo perturbador del gran maestro de la narrativa fantástica. Las estampas de Enrique Alcatena nos revelan las bestias más inquietantes y extraordinarias del universo de H. P. Lovecraft en un descenso magistral hacia los abismos del terror.








¡CHUPATE ESA!
Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.



LA EDUCACION DE HOPEY GLASS
Maggie está casi ausente, ya que Jaime Hernandez se centra en Hopey, la amiga de toda la vida de Maggie, y en su ex novio Ray. Y además, un vasto reparto de secundarios: Grace, el otro amigo de Hopey; Elmer, un electrificante autoproyecto de gánster; el callejero y endurecido Doyle; la divertida "Ángel de Tarzana"; la madura pero aún marchosa Terry, así como la misteriosa superheroína Alarma.En una de las dos principales líneas argumentales, Ray persigue a la peligrosa y molesta "Voz de rana", aspirante a actriz y perpetuo desastre, por bares de mala muerte, callejones y convenciones de comics... Siempre a la espera de una última e inesperada consumación.

Como llevo toda la tarde peleandome con Blogger (que torpe que soy), lo dejo aqui pero... VOLVEREMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario